Crea la combinación perfecta para tu Mobiliario para Laboratorio con Steel Colors.

En STEELCAB ofrecemos una amplia gana de colores estándar y especiales (bajo pedido) para crear la combinacion de su agrado para los muebles para laboratorio de su proyecto.

Vistas Interactivas Instrucciones

Haga clic en el color de su preferencia, se abrirá una ventana nueva con una imagen que puede mostrar diferentes ángulos de visión, para interactuar es necesario que haga clic en la vista interactiva y que arrastre el cursor de lado a lado, una vez terminada su visualización cerrar esa ventana para regresar a esta pagina.

Colores Base

Los colores base en muebles para laboratorio tienen un uso que se puede limitar a la base del mueble para combinarse con algún color en los frentes, pero si se desea una estética más limpia se puede usar sin combinar.

Colores Frente

Estos colores son complementarios a los base, se usan para lograr una combinación deseada para el mobiliario para laboratorio que pueda representar la identidad de la entidad a la que pertenecen (empresa, universidad, etc.) o su uso se puede limitar a lo estético

¡Contáctanos ahora!

Diseñaremos el laboratorio ideal a tus necesidades

Servicio a todo México, Centroamérica y Sudamérica

En nuestra experiencia cuentan laboratorios instalados en toda la república mexicana, Centroamérica y Sudamérica. Contamos con representantes en  el centro de la república en Ciudad de México, Toluca. En la zona occidente Guadalajara. En el bajío Querétaro, Guanajuato. En el norte, Monterrey, etc.