hoja membretada v2 min

Soluciones en Mobiliario para
Laboratorio Escolar y/o Investigación

¡STEELCAB somos especialistas en mobiliario para laboratorio!

Nuestro servicio es Integral y tus necesidades son nuestra prioridad, contáctanos y nosotros te asesoramos, realizamos un anteproyecto, fabricamos, instalamos y le damos mantenimiento a tu mobiliario para laboratorio para mantenerlo en buenas condiciones. También realizamos mediciones a campanas de extracción, así como su mantenimiento y del mobiliario, sin importar que sea de otra marca.

Mesas y módulos especializados para centros universitarios y/o de investigación

Contamos con diseños especializados para áreas universitarias y de investigación, pensados para facilitar las actividades de los usuarios, así como brindarles la ergonomía requerida, además equipamos con todo lo necesario para las actividades a realizar, como servicios básicos como eléctricos, voz y datos, agua y gas, así como otros servicios, por ejemplo: vacío, nitrógeno, oxigeno, agua caliente, etc. Contamos con mesas tipo isla y a muro que pueden configurarse de diferentes formas como con espacios de trabajo; gabinetes cajoneros, puerta y cajón, archiveros etc. en mesas isla se pueden colocar repisas puente a las que se les puede incluir servicios y vitrinas dobles, y las mesas a muro se pueden complementar con vitrinas a muro, copetes con servicios. Además, contamos con módulos adaptables con espacios de trabajo con gabinetes móviles, sistemas up right con repisas ajustables, en fin, todo lo necesario para hacer de su proyecto una inversión funcional y rentable.

Para cualquier tipo de centro escolar, pero en especial de nivel básico y de medio superior contamos con mesas para laboratorio tipo CAPFCE y ESTRUCTURAL con configuraciones modulares predefinidas con opción a hacer algunas modificaciones según sea requerido. Nuestros módulos estándar cuentan con espacios de trabajo para 4 hasta 8 alumnos y se pueden colocar servicios que se requieran como lo pudieran ser agua o gas. Además de las mesas para los estudiantes contamos con mesas de demostración para el personal de educación, así como mesas con fregaderos y escurridores o muebles cabecera con fregadero que pueden integrarse a las mesas de los estudiantes.

Cubiertas de trabajo para laboratorio escolar

Contamos con cubiertas de Acero Inoxidable que son el estándar para muchas áreas escolares, pero ante la amenaza de COVID19 en STEELCAB ofrecemos y recomendamos, cubiertas de Fenólica, Cerámica o Acero Porcelanizado por sus propiedades anti gérmenes que no permiten la colonización de virus y bacterias, sin embargo, es importante mantener sus áreas limpias y desinfectadas.

Fenólica

Versatilidad y Durabilidad

Cerámica

Calidad y Perdurabilidad

A. Porcenalizado

La nueva alternativa en el mercado

meters lab logo

¿Necesitas equipar tu laboratorio?

Equipo para Laboratorio Meterslab by STEELCAB. 

Tu laboratorio ideal con STEELCAB

800 990 0019

de 8am a 5pm

Servicio para toda la republica mexicana y Centroamérica

Para más información visita nuestra pagina principal