
Líneas de Mobiliario para Laboratorio STEELCAB your needs... our target! Línea Prime Línea Classic Línea Hamilton
En STEELCAB a partir de nuestra experiencia, hemos desarrollado lineas de mobiliario para laboratorio en función de los requerimientos de nuestros clientes, su presupuesto y las actividades que realizaran en el laboratorio. Es por eso que ofrecemos 3 líneas con diferentes características y soluciones en muebles para laboratorio.
















































Más de 180 clientes Satisfechos
Nuestra vocación es asesorar, diseñar, fabricar e instalar el laboratorio ideal a las necesidades de nuestros clientes, y en nuestra buena relación con ellos se ve reflejado nuestro empeño, nos enorgullece nuestro trabajo, pero también nos complace que nuestros clientes tengan la mejor herramienta de trabajo que se refleje como una inversión rentable siendo parte del crecimiento de su empresa/institución.
¡Contáctanos ahora!
Diseñaremos el laboratorio ideal a tus necesidades
Servicio a todo México, Centroamérica y Sudamérica
En nuestra experiencia cuentan laboratorios instalados en toda la república mexicana, Centroamérica y Sudamérica. Contamos con representantes en el centro de la república en Ciudad de México, Toluca. En la zona occidente Guadalajara. En el bajío Querétaro, Guanajuato. En el norte, Monterrey, etc.