steelcab mobiliario para laboratorio a 1

Nos dedicamos a la asesoría, diseño, fabricación e instalación de mobiliario para laboratorio y complementos. Nuestro personal está altamente capacitado, contamos con los conocimientos y la competencia para desarrollar proyectos rentables que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.

Cientes Satisfechos

+ 0

Productos nacionales

+ 0

productos importados

+ 0

Laboratorios instalados

+ 0

STEELAB, calidad, innovación y buen servicio. Le atiende...

julio

D.I. Julio C. Cano

Asesor de Ventas

"El éxito no se da de la noche a la mañana. Es cuando cada día eres un poco mejor que el día anterior. Todo suma”. Dwayne Johnson

Cuento con más de 15 años de experiencia en el mercado del mobiliario para laboratorio, desarrollando proyectos rentables diseñados especialmente para resolver las necesidades del cliente.

No solo es vender por vender, más bien es conocer a nuestros clientes, sus necesidades y propósitos para poder ofrecerles un proyecto que atienda todos esos aspectos.

Ofrecer servicios y productos de calidad es la mejor estrategia de ventas, y que nos asegurara una relación comercial redituable y duradera.

STEELCAB la solución a tus necesidades en mobiliario para laboratorio...

3b 3a

Siempre ve un paso adelante...

En STEELCAB sabemos la importancia de los avances tecnológicos y su aplicación es por eso que estamos en una constante “mejora continua” en pro de ofrecerle el mejor servicio. 

¡Gracias por su atención! Será un placer poder trabajar con usted.

¡Cualquier duda
estoy a sus ordenes!

Julio Cesar Cano González

E-mail: [email protected] 

Whatsapp: +52 1 722 158 1006

Tel Oficina: 800 990 0019

Web: steelcab.com