steelcab mobiliario para laboratorio 2

Muebles para Laboratorio de Investigación

La investigación es fundamental para el progreso de la ciencia y la humanidad, es por eso que cada sector siempre tiene su área de investigación y desarrollo donde grandes avances científicos y tecnológicos han surgido gracias a esta labor tan importante. En STEELCAB creemos que la investigación es una actividad primordial en todos los ámbitos, por lo cual trabajamos con una mejora continua en nuestros procesos y productos para ofrecer la mejor solución en mobiliario para laboratorio de investigación a nuestros clientes.

Recomendaciones en:

Mobiliario para Laboratorio de Investigación

Los laboratorios de investigación son la punta de lanza en el análisis y desarrollo de información, procesos, ensayos, etc. Y es por eso la importancia de un buen diseño y distribución del mismo, en STEELCAB ofrecemos asesoría profesional y especializada para diseñar el laboratorio ideal a sus necesidades y requerimientos.

Línea de Mobiliario para Laboratorio de Investigación

Línea Prime

La línea Prime es un mobiliario más robusto y de calidad de exportación, es ideal para altas exigencias en laboratorios especializados y de investigación.

Conozca más

Línea Classic

La línea Classic ha demostrado durante generaciones su buena calidad y desempeño en toda clase de laboratorios.

Conozca más

Línea Hamilton

La línea Hamilton cumple con los más altos estándares de calidad a nivel internacional cuenta con certificación SEFA, ideal para áreas de alta especialización que requieran las más altas prestaciones y certificación.

Conozca más

Cubiertas para Laboratorio de Investigación

Cubierta de Resina Fenólica

Una de las mejores cubiertas de trabajo para toda clase de laboratorios, su versatilidad es inigualable, combinada a su gran relación costo/beneficio con sus buenas propiedades y resistencia química.

Conozca más

Cibierta de Resina Epóxica

Es un material muy conocido en los laboratorios siendo incluso casi un estándar en laboratorios americanos heredando en México esa buena reputación, posee buenas propiedades y resistencia química.

Conozca más

Cubierta de Cerámica

Este material es conciderado el top para los laboratorios químicos, su propiedades y su resistencia química son inigualables por lo cual se recomiendan en los laboratorios del sector petroquímico como primera opción.

Conozca más

Muebles para Laboratorio de Investigación

Contamos con una amplia gama de productos nacionales e importados. Esta variedad permite adecuar el espacio a diseñar a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, personalizando su laboratorio y áreas de trabajo con base en sus requerimientos.

Gabinetes para Laboratorio

Mesas para Laboratorio

Campanas de Extracción

Cubiertas de trabajo para Laboratorio

Vitrinas para laboratorio

Estaciones de Emergencia

Misceláneos

¡Contáctanos ahora!

Diseñaremos el laboratorio ideal a tus necesidades

Servicio a todo México, Centroamérica y Sudamérica

En nuestra experiencia cuentan laboratorios instalados en toda la república mexicana, Centroamérica y Sudamérica. Contamos con representantes en  el centro de la república en Ciudad de México, Toluca. En la zona occidente Guadalajara. En el bajío Querétaro, Guanajuato. En el norte, Monterrey, etc.