steelcab mobiliario para laboratorio 2

Muebles para Laboratorio Escolar

El sector educativo tiene una demanda muy compleja, por lo cual atendemos de forma específica a cada cliente y sus requerimientos. Existen escuelas públicas, rurales, privadas, de alta especialización, etc. por lo cual hay diferentes necesidades, usos y presupuestos, en STEELCAB realizamos proyectos diseñados específicamente para cada uno de estos segmentos, cuidando siempre la calidad de nuestros productos y logrando el laboratorio ideal a sus necesidades.

Recomendaciones en:

Mobiliario para Laboratorio Escolar

Como se mencionó antes, la demanda en Mobiliario para Laboratorio Escolar es muy compleja debido a la gran diversidad del tipo de centros educativos y sus necesidades específicas.  Es fundamental acercarse a nuestros asesores de ventas para que puedan encaminar su proyecto y necesidades a obtener la mejor solución en mobiliario para laboratorio, diseñando el laboratorio con el mobiliario y accesorios realmente necesarios y con una distribución de este dentro del área que permitan un flujo de trabajo ergonómico, y eficaz tanto para el alumnado como para los profesores.

Línea de Mobiliario para Laboratorio Escolar

Línea Classic

La línea Classic ha demostrado durante generaciones su buena calidad y desempeño en toda clase de laboratorios y cumple con creces en laboratorios escolares con una excelente relación costo/beneficio.

Conozca más

Línea Prime

La línea Prime es un mobiliario más robusto y de calidad de exportación, es ideal para altas exigencias en laboratorios especializados y de investigación dentro de centros educativos.

Conozca más

Línea Hamilton

La línea Hamilton cumple con los más altos estándares de calidad a nivel internacional cuenta con certificación SEFA, ideal para áreas de alta especialización que requieran las más altas prestaciones y certificación.

Conozca más

Cubiertas para Laboratorio Escolar

Cubierta de Acero Porcelanizado

Ideal para niveles de secundaria y bachillerato. Una de sus características es ser Anti-Vandalismo, ya que su resistencia a al abrasión le confiere ser resistente a rayones y daños superficiales así como su acabado superficial es Anti-Graffiti.

Conozca más

Cubierta de Resina Fenólica

Una de las mejores cubiertas de trabajo para toda clase de laboratorios, confiere un acabado estético combinado con grandes propiedades físicas y químicas. Ideal para universidades y áreas de investigación en las instituciones.

Conozca más

Cibierta de Acero Inoxidable

Es un material muy conocido y ampliamente usado en centros educativos con buenos resultados durante generaciones. Con un buen cuidado y mantenimiento esta cubierta puede ser duradera y usada en casi cualquier tipo de laboratorio.

Conozca más

Muebles para Laboratorio Escolar

Contamos con una amplia gama de productos nacionales e importados. Esta variedad permite adecuar el espacio a diseñar a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, personalizando su laboratorio y áreas de trabajo con base en sus requerimientos.

Gabinetes para Laboratorio

Mesas para Laboratorio

Campanas de Extracción

Cubiertas de trabajo para Laboratorio

Vitrinas para laboratorio

Estaciones de Emergencia

Misceláneos

¡Contáctanos ahora!

Diseñaremos el laboratorio ideal a tus necesidades

Servicio a todo México, Centroamérica y Sudamérica

En nuestra experiencia cuentan laboratorios instalados en toda la república mexicana, Centroamérica y Sudamérica. Contamos con representantes en  el centro de la república en Ciudad de México, Toluca. En la zona occidente Guadalajara. En el bajío Querétaro, Guanajuato. En el norte, Monterrey, etc.