steelcab mobiliario para laboratorio 2

Muebles para Laboratorio Automotriz

El Sector Automotriz en México ha vivido un repunte en la última década, mayor producción, nuevas plantas y ampliación de otras ha permitido a esta industria crecer y dar empleo directo o indirecto a miles de personas en el país, y poco a poco se esta pasando de un trabajo meramente de ensamble a también incluir investigación, desarrollos propios o conjuntos con equipos de plantas de otras regiones, pruebas de calidad, etc. En STEELCAB ofrecemos un servicio integral en mobiliario para laboratorio para el desarrollo de laboratorios para este u otros sectores.

Recomendaciones en:

Mobiliario para Laboratorio Automotriz

Los laboratorios en el sector automotriz son especializados al área y a los procedimientos a realizar dentro de ese lugar, por lo cual mediante la asesoría y los requerimientos del cliente en STTELCAB ofrecemos un servicio integral en mobiliario para laboratorio para el desarrollo de laboratorios para este u otros sectores.

Línea de Mobiliario para Laboratorio Automotriz

Línea Prime

La línea Prime es un mobiliario más robusto y de calidad de exportación, es ideal para altas exigencias en laboratorios especializados.

Conozca más

Línea Classic

La línea Classic ha demostrado durante generaciones su buena calidad y desempeño en toda clase de laboratorios.

Conozca más

Línea Hamilton

La línea Hamilton cumple con los más altos estándares de calidad a nivel internacional cuenta con certificación SEFA, ideal para áreas de alta especialización que requieran las más altas prestaciones y certificación.

Conozca más

Cubiertas para Laboratorio Automotriz

Cubierta de Resina Fenólica

Una de las mejores cubiertas de trabajo para toda clase de laboratorios, confiere un acabado estético combinado con grandes propiedades físicas y químicas. Ideal para laboratorios de investigación, desarrollo y calidad, fácil de limpiar y no permite la colonización de gérmenes.

Conozca más

Cibierta de Acero Inoxidable

Es una cubierta con buenas propiedades, y que tiene una tradición de usarse en muchos tipos de laboratorios, es una cubierta que puede usarse en varias áreas en las instalaciones del sector automotriz.

Conozca más

Cubierta de Neopreno

Este material tiene como principal uso, el no sufrir daño ni hacer daño con el trabajo de herramientas o piezas metálicas así como evitar que estas se deslicen sobre la superficie. Puede usarse como cubierta del mobiliario o también como superficie de los cajones o repisas donde se colocan piezas metálicas.

Muebles para Laboratorio Automotriz

Contamos con una amplia gama de productos nacionales e importados. Esta variedad permite adecuar el espacio a diseñar a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, personalizando su laboratorio y áreas de trabajo con base en sus requerimientos.

Gabinetes para Laboratorio

Mesas para Laboratorio

Campanas de Extracción

Cubiertas de trabajo para Laboratorio

Vitrinas para laboratorio

Estaciones de Emergencia

Misceláneos

¡Contáctanos ahora!

Diseñaremos el laboratorio ideal a tus necesidades

Servicio a todo México, Centroamérica y Sudamérica

En nuestra experiencia cuentan laboratorios instalados en toda la república mexicana, Centroamérica y Sudamérica. Contamos con representantes en  el centro de la república en Ciudad de México, Toluca. En la zona occidente Guadalajara. En el bajío Querétaro, Guanajuato. En el norte, Monterrey, etc.