steelcab mobiliario para laboratorio 2

Muebles para Laboratorio Alimenticio

El procesamiento de alimentos es tan variado como la cantidad de alimentos que existen. Cada alimento tiene su procesamiento y la cantidad o complejidad de los procedimientos varía según el tipo de alimento. Normalmente el procesamiento de alimentos se diagrama en flujo-gramas de proceso y su control depende de los sistemas de aseguramiento de la calidad. En los laboratorios de control de calidad de alimentos STEELCAB ha colaborado con las empresas más importantes en México satisfaciendo cada uno de los más altos requerimientos en calidad y servicios que este mercado demanda.

Recomendaciones en:

Mobiliario para Laboratorio Alimenticio

La industria alimenticia es un sector estratégico en cualquier país debido a su importancia en el suministro de alimentos. También las normativas y requerimientos suelen ser muy exigentes por parte del gobierno a esta industria por lo cual es necesario tener laboratorios en los que se cumplan dichas normativas y en las cuales se pueda tener un flujo de trabajo constante en un ambiente aséptico.

Línea de Mobiliario para Laboratorio Alimenticio

Línea Classic

La línea Classic ha demostrado durante generaciones su buena calidad y desempeño en toda clase de laboratorios y cumple con creces en laboratorios para la industria alimenticia con una excelente relación costo/beneficio.

Conozca más

Línea Prime

La línea Prime es un mobiliario más robusto y de calidad de exportación, es ideal para altas exigencias en laboratorios especializados de investigación, desarrollo y calidad.

Conozca más

Cubiertas para Laboratorio Alimenticio

Cibierta de Acero Inoxidable

Puede considerarse como el estándar en la industria, las cubiertas de acero inoxidable son ampliamente usadas en este sector, en especial en el procesado de alimentos. La limpieza continua y el mantenimiento que son necesarios para trabajar en esta industria permiten a este material ser muy duradero.

Conozca más

Cubierta de Resina Fenólica

Una de las mejores cubiertas de trabajo para toda clase de laboratorios, confiere un acabado estético combinado con grandes propiedades físicas y químicas. Ideal para laboratorios de investigación, desarrollo y calidad, fácil de limpiar y no permite la colonización de gérmenes.

Conozca más

Cubierta de Acero Porcelanizado

La principal característica de esta cubierta es su acabado superficial de fácil limpieza que no permite la proliferación de gérmenes, también su resistencia química es comparable a la cerámica y a la fenólica, puede usarse en laboratorios húmedos sin ningún problema.

Conozca más

Muebles para Laboratorio Alimenticio

Contamos con una amplia gama de productos nacionales e importados. Esta variedad permite adecuar el espacio a diseñar a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, personalizando su laboratorio y áreas de trabajo con base en sus requerimientos.

Gabinetes para Laboratorio

Mesas para Laboratorio

Campanas de Extracción

Cubiertas de trabajo para Laboratorio

Vitrinas para laboratorio

Estaciones de Emergencia

Misceláneos

¡Contáctanos ahora!

Diseñaremos el laboratorio ideal a tus necesidades

Servicio a todo México, Centroamérica y Sudamérica

En nuestra experiencia cuentan laboratorios instalados en toda la república mexicana, Centroamérica y Sudamérica. Contamos con representantes en  el centro de la república en Ciudad de México, Toluca. En la zona occidente Guadalajara. En el bajío Querétaro, Guanajuato. En el norte, Monterrey, etc.